365 días para ser más culto

Me he aficionado recientemente, mitad necesidad profesional, mitad gusto personal, a los lectores de feeds RSS. Al finalizar el día, me gusta repasar en un rápido vistazo lo que mis 5-10 minutos al día me dan para revisar las principales noticias o titulares de los sitios que sigo.

Sin embargo, echaba de menos también la lectura tradicional de un buen libro, condicionado eso sí a esos limitados cinco o diez minutos al día.

La solución: 365 días para ser más culto, de la editorial Martínez Roca.

Sus autores son David S.Kidder y Noah D. Oppenheim. La lista de escritores y doctores que han colaborado en este libro es extensa, y además, todos los epígrafes han sido escritos por un experto en la materia que hizo además el trabajo de investiación pertinente. Todos han sido además revisados por eruditos con alto nivel educativo para no incurrir en imprecisones.

Se trata de 365 microrelatos repartidos en 7 temáticas diferentes, una para cada día de la semana:

– Lunes: Historia
– Martes: Literatura
– Miércoles: Artes plásticas
– Jueves: Ciencia
– Viernes. Música
– Sábado: Filosofía
– Domingo: Religión

El libro se promociona como “El bestseller que recomienda el New Yor Times” y en el momento de la redacción de este artículo, se encuentra ya en su 7ª edición.

GD Star Rating
loading...

Artículos relacionados:

  • No hay artículos relacionados
1 comentario
  1. Fermin
    Fermin Dice:

    Gran lectura este “365 días para ser más culto”. Lo leeré todas las mañanas en el cuarto de baño, aunque mi proctólogo me recomiende lo contrario.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *