AQUASCAPING, interiorismo en Acuarios.

El Aquascaping es una afición cada vez más extendida entre los entendidos del mundo de la acuariofilia. Consiste en aplicar técnicas de paisajismo a los acuarios y se pueden ver verdaderas maravillas.

En estos días se va a celebrar el Acuavida Aquascaping Contest 2010 organizado por los amigos de Acuavida, un concurso a nivel mundial en el que participan los mejores acuaristas presentando un nivel importantisimo dentro de este maravilloso mundo.

El concurso se presenta en 3 categorías: Mini Acuarios, Acuarios Medios y Grandes Acuarios. El único requisito es enviar al menos una fotografía sin retoque alguno y por supuesto que el acuario en cuestión sea propiedad de quien envía la fotografía.

En el año 2009 se cerró la inscripción con 150 participantes de 30 paises, un éxito total que se espera superar en este año. Los premios no son en metálico sino algo muchísimo más importante para los participantes, los premios consisten en material profesional facilitados por los patrocinadores para continuar con esta afición que cada día tiene más adeptos en todo el mundo.

Para los no iniciados os aconsejo que visiteis esta galería http://www.aac.acuavida.com/gallery/AAC_2009/ para que podais comprobar lo que se puede llegar a hacer tanto con un acuario de tan solo 11 litros hasta maravillas de 800 litros.

Os adjuntamos cartel del concurso.

GD Star Rating
loading...

Artículos relacionados:

  • No hay artículos relacionados
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *