LasNuevasCarasdeBelmez.com, un nuevo lugar para el misterio en la red

Los amantes de la parasicología y del misterio en general están de enhorabuena. Acaba de lanzarse el nuevo portal oficial del Grupo de Investigaciones Parasicológicas Belmez (G.I.P.B.), lasnuevascarasdebelmez.com, espacio que pretende formalizarse como un nuevo sitio de referencia en internet para esta temática.

Entre las numerosas aportaciones que presenta el portal destaca la posibilidad de acceder a todas las investigaciones del Grupo por medio de la visualización de vídeos, aspecto que potencia la presentación de este tipo de contenidos. Además, podremos adquirir productos de marcado carácter esotérico en su tienda online así como la realizar consultas y debates en su foro.

Respecto a esto último, el foro está recién implantado y esperando que todos los que estamos interesados en estos temas podamos compartir pensamientos y experiencias. ¿Por qué no te animas a contar la tuya en el foro?

GD Star Rating
loading...

Artículos relacionados:

  • No hay artículos relacionados
2 comentarios
  1. Laurenç
    Laurenç Dice:

    El diseño de lasnuevascarasdebelmez.com es espectacular. La web tiene muy buena pinta, aunque el foro está vacío todavía.

  2. Arancha
    Arancha Dice:

    Son unos profesionales del Misterio. Al igual que ustedes con el fantástico diseño de la web creada para las Nuevas Caras de Bélmez por la empresa de diseño web PUBLÍCITI

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *