Picturesque, dale a tus imágenes un toque de elegancia (Sólo Mac)

Picturesque es un sencillo editor de imágenes desarrollado de manera exclusiva para Mac. El objetivo que persigue el programa, tal y como aseguran sus desarrolladores, es el de hacer las imágenes más atractivas de forma fácil e intuitiva.

La interfaz se presenta enfatizando el cuidado en el diseño y la usabilidad del programa es francamente eficaz. Para empezar a editar una imagen basta con soltarla sobre la ventana de edición que nos aparece al acceder al programa.

A partir de ese momento añadir los efectos que queramos es un juego de niños. Tan sencillo como clicar sobre alguno de dichos efectos y manipular los parámetros que nos permite la aplicación.

¿Cuáles son los principales efectos que podemos añadir a nuestras imágenes?

  • Poner en perspectiva 3d.
  • Añadir estilizantes reflejos.
  • Redondear las esquinas de nuestras fotografías.
  • Incluir sombras.
  • Añadir marcos.
  • Funciones elementales: recortar, cambiar tamaño, etc.

Es destacable que Picturesque permite además la edición de “Presets”, de manera que podremos crear un estilo único con el que poder editar un gran número de imágenes sin tener que realizar todos los cambios manualmente para cada imagen. Además permite la interactuación con Automator, por lo que podremos crear flujos de trabajo para nuestras fotografías.

Picturesque es desarrollado por los chicos de Acqualia y tiene un precio de 21€, que según se mire puede resultar elevado teniendo en cuenta que estas mismas acciones pueden realizarse con programas como Fireworks, PhotoShop o Gimp.

Más información en: Picturesque

GD Star Rating
loading...

Artículos relacionados:

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *