Postea en Twitter desde la barra de navegación de Firefox con TwitterBar

TwitterBar es una sencilla pero a la vez útil extensión para Firefox con la que podremos escribir nuestros Tweets desde la propia barra de direcciones del navegador Firefox.

Su instalación es tan sencilla como cualquier otro complemento del navegador. Podéis acceder a la página oficial del complemento desde aquí.

Una vez completada la instalación y reiniciado el navegador, veremos en la barra de direcciones de Firefox un nuevo icono. Cuando escribamos un texto en la barra, y pulsemos en el icono del pájarito de Twitter, se abrirán las opciones de publicación:

Entre las opciones, encontramos un contador de caracteres, poder realizar una búsqueda social en OneRiot, o publicar el texto en nuestro Twitter.

La primera vez que utilicemos la extensión, se nos pedirá autorización para dar acceso a la API y poder realizar la actualización. Esta autorización siempre se podrá desactivar.

Si no hacemos uso de la aplicación, la barra de direcciones seguirá funcionando normalmente como habíamos venido haciendo hasta ahora con Firefox.

Encuentro esta aplicación particularmente útil si no eres un usuario habitual de algún cliente Twitter o simplemente, quieres compartir algo en Twitter sin salir de la pestaña del navegador con la que estés trabajando.

Si además tenemos sincronizadas las cuentas de Facebook y Twitter, en un par de clicks y sin distraernos de nuestra tarea en el navegador, tendremos compartida nuestra información en ambas redes sociales.

GD Star Rating
loading...

Artículos relacionados:

  • No hay artículos relacionados
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *