Problemas con la cámara del Samsung Galaxy Spica

Con la reciente actualización a Android 2.1., son muchas las quejas referenciadas sobre el funcionamiento de la cámara del Samsung Galaxy Spica.

Nosotros hemos podido comprobarlo insitu en Spica de Yoigo, Firmware 2.1-update1, Banda base i570EXXJE1, Kernel 2.6.29, Compilación ECLAIR.XXJD2

El problema radica en que al activar la cámara, no toma la luz real del ambiente, apareciendo todos los objetos oscurecidos. Al tomar la foto, la imagen aparecerá sobreexpuesta.

Después de mucho testear, encontramos que este problema ocurre cuando tenemos el WIFI activado. Si lo desactivamos, la cámara funcionará normalmente.

Otra solución, una vez tirada la primera foto, la cámara funcionará como debería hacerlo habitualmente. Una solución rápida sino fuera porque en aplicaciones de realidad aumentada como Layar o en el Barcode Scanner por ejemplo, necesitamos que la cámara funcione con luz desde el primer momento.

La solución definitiva pasa por una actualización de software, se espera que con Froyo 2.2. resuelvan este y algún bug más documentado en este modelo respecto a la cámara.

Más información: http://forum.samdroid.net/f28/dark-camera-problem-856/

GD Star Rating
loading...

Artículos relacionados:

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Alberto Blanco, babelers.com. babelers.com said: Nuevo post: Problemas con la cámara del Samsung Galaxy Spica http://www.babelers.com/problemas-con-la-camara-del-samsung-galaxy-spica […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *