GoodReader el lector definitivo para el iPad

Pocos lectores encontraréis tan completo como GoodReader, el rey en su género a pesar de su precio (3,99€). Sin duda es la app que no debe falta en tu iPad o iPhone. En esta entrada repasamos las características que lo hacen imprescindible.

 

  • Interfaz limpia y funcional: Una interfaz pensada para evitar distracciones. Concéntrate en lo que lees, visualiza tu documento de la manera que mejore te venga.
  • Tus archivos siempre disponibles: Las opciones de sincronización son múltiples y muy flexibles. Puedes acceder a servicios como Dropbox, SugarSync, Box.net, además de a tu propio FTP y SFTP. Por supuesto permite la conexión a tu cuenta Mobile iDisk y tu Public iDisk.
  • Conexión a Google Docs: Navega por tus documentos creados o compartidos en Google Docs y bájate una copia en la versión que mejor te venga. La integración es sencilla y muy completa.
  • Toma notas, comentarios y mucho más: GoodReader te permite usar tu stylus para tomar notas, subrayar tus documentos, hacer esquemas sobre la marcha… Puedes guardarlo en tu propio pdf o crear una copia.
  • Comentarios: La nueva versión de GoodReader además te permite tomar comentarios compatibles con casi todos los lectores de pdf del mercado.
GoodReader el lector de documentos definito para el iPad
.
GoodReader el lector definitivo para el iPad

 

GD Star Rating
loading...
GoodReader el lector definitivo para el iPad, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Artículos relacionados:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *