Zedge.net: «Viste» tu móvil con vídeos, tonos, temas, fondos…

Si eres de los que van a remolque de esos amigos que siempre te traen el último tono impactante e hilarante para tu móvil, y tienes que rogarle para que te lo envíe por Bluetooth, ha llegado el momento de devolverle la moneda.

Zedge.net es un inmenso repositorio de recursos para adornar tu teléfono móvil.

El portal cuenta con 6 categorías principales:

– Temas: Para cambiar la apariencia general del interfaz gráfico del móvil. Menús, botones, fondos, etc.

– Tonos: Desde los clásicos midi hasta fragmentos MP3 de los últimos éxitos que suenan.

– Vídeos: Humor, videoclips, curiosidades…

– Fondos y salvapantallas: Para vestir la pantalla principal del móvil o el salvapantallas cuando el móvil esté inactivo.

– Txts: Bromas y mensajes de texto simpáticos. La gran mayoría están en inglés así que necesitarás controlar el idioma para comprenderlos.

– Juegos: Más de 900 aplicaciones para pasar un buen rato jugando en tu terminal.

Zedge.net se plantea como una web 2.0, donde los contenidos son generados por la comunidad. Todos las descargas son gratuitas y si lo deseas, puedes registrarte como usuario para subir tu propio contenido o valorar el de los demás.

La primera vez que entras a la web el sistema te pide que identifiques tu terminal, de manera que puedan ofrecerte contenidos acorde a las capacidades de tu móvil. Esta selección es memorizada de cara a futuras visitas, aunque siempre puede modificarse a posteriori.

Cuenta además con un servicio de subscripción Zedge PRO para la autopromoción de artistas, compositores, directores, etc. Esta subscripción también es gratuita.

El servicio funciona realmente bien y la variedad de productos es inmensa. Sólo en la sección de tonos cuenta a día de hoy con más de 340.000 registros. De momento, he podido rescatar algunos tonos para nostálgicos de aquellos juegos de recreativas prehistóricas o algunos de las series de mayor actualidad.

6 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.