Los mejores fondos de pantalla y melodías para tu móvil. Zedge (Android – Aplicaciones)

Para aquellos amantes de personalizar su móvil con fondos de pantalla de impacto y melodías nuevas, Zedge pone a disposición de los usuarios de Android una impresionante biblioteca de sonidos e imágenes para descargar de manera gratuita.

Fondos de pantalla

Obtener la aplicación es tan sencillo como lanzar la aplicación Market de Android y teclear “Zedge”. A partir de la instalación el proceso de búsqueda de imagenes y tonos es un proceso sencillo e intuitivo.

Zedge tiene un catálogo activo de más de 300.000 sonidos e imágenes de excelente calidad. La interfaz de uso de la aplicación es realmente sencilla de usar y amigable. Los resultados de las búsquedas se encuentran bien filtrados y tenemos la posibilidad de descargar cada archivo o de etiquetarlo como favorito.

Tonos y melodías

A muchos usuarios les podrá sorprender que sea una aplicación gratuita siendo tan potente, y más teniendo en cuenta que sus rivales sean de pago. Pero es cierto y estamos de enhorabuena.

GD Star Rating
loading...
Los mejores fondos de pantalla y melodías para tu móvil. Zedge (Android - Aplicaciones), 4.0 out of 5 based on 2 ratings

Artículos relacionados:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *